Crytek demuestra en dos videos que el CryEngine está aquí para quedarse

No hace falta mencionar el impresionante aspecto visual que el motor de Crytek, el CryEngine ha otorgado a cada juego con esta herramienta. Títulos como Warface, Codename Kingdoms, Ryse: Son of Rome, o la trilogía Crysis son la prueba de ello.

Ahora, en el siguiente video podemos ver más ejemplos, desde estudios independientes, hasta las grandes desarrolladoras, el “maratón” del motor gráfico sigue con títulos como Monster Hunter Online (Tencent/Capcom) y Evolve (Turtle Rock Studios/2K).

En la segunda demostración Crytek publica la serie de herramientas y efectos que su motor gráfico, el CryEngine puede desplegar en la creación de mundos. Un video bastante llamativo y lleno de color en el que también podemos encontrar algunos títulos conocidos.

Presente en una amplia variedad de plataformas pasadas y actuales: Xbox, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, PC, Linux, iOS, Android y Wii U, pueden conocer más de este poderoso motor gráfico en su página oficial http://cryengine.com/

Compartir en: