Dead or Alive 5: Last Round tendrá mucho contenido nuevo próximamente

Sí ya sé, se suponía esta sería la edición definitiva de Dead or Alive 5, pero en fin, supongo que si un juego es bueno uno no puede hacer más que agradecer que siga vivo con nuevos contenidos para los fans ¿no? pues sí, aunque en lo personal me gustaría ver un nuevo DoA de peleas exclusivo para esta generación.

Dicho esto, y siguiendo con la nota, el año que viene o sea en 2016 Dead or Alive 5: Last Round gozará de un nuevo personaje y escenario, pero antes de eso, el 11 de agosto llegará una actualización (1.04) que añadirá el ring de pelea Fireworks, el paquete de vestimentas Lovely Summer Costume 2015, y una serie de ajustes en el balance del juego.

Siguiendo con estos nuevos contenidos, Koei Tecmo anunció una lista de colaboraciones y que llegarán en forma de dlc´s de vestimentas basadas en juegos como The Legend of Heroes: Sen no Kiseki y Trails in the Sky.

Y por si querían más (porque hay más) en octubre tendremos dlc de trajes de halloween, y en noviembre otro basado en el título por Square Enix, Schoogirls Strikers. Con todo esto ¿veremos a futuro una edición ahora sí final de DoA 5: Last Round? ¿Cuando tendremos un nuevo juego de la serie? (el Dead or Alive Xtreme 3 no cuenta) son preguntas que seguro muchos de nosotros nos hacemos… y que sólo el tiempo podrá responder.