Dead or Alive Xtreme 3 tendrá subtítulos en múltiples lenguajes

Koei Tecmo y Team Ninja siguen trabajando en Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4 y Dead or Alive Xtreme 3: Venus de PS Vita, y en esta ocasión informan que la aventura veraniega de bikinis y trajes de baño que saldrá en Japón el 25 de febrero estará acompañada de subtítulos en chino, inglés y japonés. Algo así como una buena noticia para nosotros que estamos del otro lado del mundo, pues es más cercano que podamos recibir pronto una versión del juego.

Dead or Alive Xtreme 3 como ya sabrán o al menos podrán imaginar, pone de escenario la isla paradisiaca de Zack, lugar donde los protagonistas de la famosa saga de luchas toman descanso de tantos golpes y se dedican sólo a nadar en la piscina, tomar el sol, jugar volleyball y otras cosas. Y sí, la mayoría de personajes son femeninos.

Prometiendo más eventos y minijuegos que en sus entregas anteriores, Team Ninja además tiene lista dos versiones de colección, una para Playstation 4 “Dead or Alive Xtreme 3: Fortune Collector’s Edition” y otra para PS Vita “Dead or Alive Xtreme 3: Venus Collector’s Edition”.

Para finalizar los dejo con su trailer del 14 de octubre.

Compartir en: