Del 21 al 29 de octubre, Volver al Futuro en Cinemex. Con todo y botella Pepsi Perfect
volver-al-futuro-cinemex-21-octubre-2015

Atención, a partir de hoy 21 de octubre y hasta el 29, la cadena Cinemex proyectará en 60 cines del país la película remasterizada de Volver al Futuro II, y para brindar a los invitados una experiencia única, tiene a la venta de manera exclusiva la botella Pepsi Perfect, envase de refresco de diseño futurista que aparece en la cinta protagonizada por Michael J. Fox.

La exclusiva botella Pepsi Perfect, refresco que Marty McFly bebe en “Café 80’s” de Hill Valley, podrá ser adquirido en Dulcería, como parte del combo Volver al Futuro que incluye: palomitas clásicas de tamaño mediano y un helado sándwich. El costo del combo es de $130 y está a la venta en los cines en los que se transmitirá este contenido, del 16 de octubre al 10 de noviembre, o hasta agotar existencias.

Además de las funciones diarias, se podrán disfrutar de Volver al Futuro I, II y III el 24 y 25 de octubre, en 60 complejos de 33 ciudades para celebrar el 30 aniversario de una de las producciones más taquilleras de la historia.

“En Cinemex nos emociona y entusiasma llevar la magia del cine a nuestros invitados. Volver al Futuro II marcó historia en la industria y nos encanta poder ofrecerle al público la oportunidad de disfrutarla en pantalla grande y restaurada digitalmente. Esta es una película que ha sobrevivido al tiempo y nos hace celebrar la espectacularidad y magia del cine”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

Recuerden que la consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en complejos, el sitio en línea o a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.