Desarrolladores de BlackSpot Entertainment se enfrentarán a gamers de Combat Arms

Hoy en Twitch los desarrolladores de BlackSpot Entertainment se enfrentarán a los mejores jugadores de Combat Arms: Line of Sight. Esta transmisión en directo tendrá lugar en la tarde de 18:00 a 19:00Hrs (CEST).

La hora de la verdad se acerca, en sólo unas horas, los mejores jugadores de Combat Arms: Line of Sight tendrán la oportunidad de competir contra los desarrolladores del juego, Blackspot Entertainment, en una exclusiva y única batalla. La transmisión la podrán ver en la siguiente dirección: http://twitch.tv/combatarms_lineofsight.

Denominado “Jugadores vs. Dev/GM”, ocho de los mejores jugadores de la beta cerrada se enfrentarán a los GameMasters y desarrolladores, entre ellos el jugador profesional formal, el Mr. JK aka Jungle Kings, así como maestro de la táctica Mr. T-Daddy, en cinco partidos a través de tres modos y cuatro mapas. Los miembros del equipo de los “Jugadores” han sido reclutados mediante una invitación entre los mejores de la actual fase beta cerrada, que termina esta noche. Los jugadores han sido seleccionados por 2 métodos diferentes. Algunos han sido seleccionados por sus estadísticas y otros por la habilidad demostrada en el juego. NXMalivo organizó algunos partidos en los que se seleccionaron algunos de estos jugadores.

El comentarista será el administrador de la comunidad de Facebook, NXMalivo, su nombre en el juego es [GM]NXMalivo. Y también habrá regalos para todos los espectadores del evento.

Compartir en: