Desarrolladores mexicanos presentes en el EGS 2015
desarrolladores-mexicanos-egs-2015-indie-playstation-kopodo

Durante el margen del Electronic Game Show 2015 en la Ciudad de México, fue de nuestro enorme placer y gusto ver el amor que le tiene Sony al talento mexicano.

Aunque muchos digan que en México no se hacen juegos de calidad, permítanme cerrarles la boca. Sony, como PlayStation, mostró todo el talento mexicano que estará próximamente disponible en PlayStation 4.

Los juegos que pudimos disfrutar durante el EGS 2015 fueron MilitAnt, Attractio, quienes acaban de ganar el primer y segundo lugar en #VideojuegosMX durante la Semana del Emprendedor, también pudimos disfrutar de Heart Forth, Alicia y Randall. Pero, ¿aún no te convencen?, te platicaremos un poco más sobre ellos.

MilitAnt
Te has preguntado, ¿cómo pelean los insectos?, MilitAnt, desarrollado por Xibalba Studios, te dará la respuesta. Durante este juego tomarás el papel de una hormiga guerrera que busca defender a su colonia. Algo como Contra, pero con insectos.

Trailer

Attractio
Desarrollado por GameCoder Studios, Attractio es un puzzle en primera personal sobre tu vida dependerá de la física y las leyes de la gravedad. ¡Reality show del futuro!, bastante lógico, todo por hacer dinero fácil.

Sitio oficial

Heart Forth, Alicia
Fue un éxito en Kickstarter, este Metroidvania nos tiene mucho que ofrecer. Con una historia a la altura de los RPG’s más exitosos, Heart Forth, Alicia nos promete un mapa inmejorable y un divertidísimo gameplay.

Trailer

Randall
Hasta antes del EGS no se tenía mucho conocimiento sobre Randall, pero créanme que fue un gran placer topármelo. Desarrollado por We The Force Studios, este juego mezcla lo mejor del sigilo en 2D con los Brawlers de antaño.

Trailer

Como ven, México está entrando al mundo de los videojuegos con todo. Por el momento solo podremos encontrar estos títulos en las consolas de Sony, pero no dudamos que pronto las podremos ver en otras.

De parte de Kopodo, ¡les deseamos el mejor de los éxitos a todos los desarrolladores mexicanos!

Compartir en: