¡Descargas! ¡Descargas de Nintendo!

Poseedores de consolas de Nintendo, es momento de ir a ver lo que nos deparan las ventas y juegos ahora disponibles en la tienda digital de nuestra querida marca japonesa. Vamos directamente a lo que nos atañe y preocupa. ¡¡¡Prioridades!!!

Disponibles para Nintendo 3DS en la eShop.
Ironfall Invasion. Shooter en tercera persona disponible gratis a la de ya.
Titan Attacks! ¿Recuerdan Space Invaders? Es exactamente lo mismo pero con gráficos mejorados y la verdad está bastante divertido, no se van a arrepentir.

Disponibles en la consola virtual de Nintendo 3DS.
Donkey Kong Land 1, 2 y 3. ¡Uf! Estos clásicos para Game Boy están disponibles ya y es fácil decidirse por juegos que no han perdido vigencia.

Consola virtual en Wii U
Donkey Kong Country 1, 2 y 3. Los originales para Super Nintendo, ahora en nuestra Wii U. Adiós fin de semana.

Ahora vayamos con las ventas de la eShop.

Para Wii U.
Todo el mes de marzo habrá venta especial de los juegos de Cypronia, incluyendo Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade y Cake Ninja 3: The Legend Continues.
Toon Tanks en descuento hasta el 12 de marzo.

Para Nintendo 3DS.
3D MahJongg en descuento hasta el 13 de marzo.

Para los que tienen un Nintendo 3DS pueden descargar ya los temas de Donkey Kong y dos de Monster Hunter 4 Ultimate, Hunter’s Seal y Palicoes 4 Ever.

Para Wii U y Nintendo 3DS habrá descuento permanente en algunos juegos de Little Orbit como How to Train Your Dragon 2 y Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom, y sólo para la consola portátil Van Helsing Sniper Zx100 reducirá su precio a 38.99 dólares.

Los últimos anuncios no nos emocionan tanto, sin embargo los de Donkey Kong sí nos ponen la piel de gallina y es momento de ir a gastar nuestro dinerito.

Compartir en: