Detalles de Just Dance 2016 que suenan muy atractivos

Para los que nos encanta bailar, quise decir, para los que les encanta bailar y disfrutan como locos jugar Just Dance, olvídense de necesitar un Kinect en su Xbox One o la cámara de la PlayStation 4 o incluso el sensor de Wii U, pues con tal de que puedan jugar la más reciente entrega de la franquicia musical más vendida en la historia, Ubisoft ha puesto a disposición de todos una aplicación para Smartphone para jugar el nuevo Just Dance 2016.

No hay pretextos además con la consola que tengamos pues el juego estará disponible para Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, pero para que no se me confundan, la aplicación móvil sólo funcionará para la nueva generación. A estas también se les agrega el servicio por suscripción de nombre Just Dance Unlimited, el cual servirá para tener varias canciones exclusivas en el lanzamiento del juego, así como para el resto del año. O sea pagar más por más canciones. Para quien guste.

En esta nueva edición, Just Dance 2016 tendrá nuevos modos de juego, no sólo bailar para sudar los tacos de la noche anterior, sino que podrán usar el Dance Quest Mode, en donde irán bailando retos de tres canciones para avanzar de nivel y de cierta manera ganar. También está el Dance Party Mode, para bailar en familia –no con Chabelo-, y sacar la mayor cantidad de puntos y reír mil.

A continuación les dejamos algunas de las canciones que vendrán en el juego y nos emociona ver una de Hatsune Miku, bueno, a mí porque me encanta.

“Want to Want Me” de Jason Derulo
“Uptown Funk” de Mark Ronson Ft.Bruno Mars
“All About That Bass” de Meghan Trainor
“Hey Mama” de David Guetta Ft. Nicki Minaj, Afrojack & Bebe Rexha
“Animals” de Martin Garrix
“Blame” de Calvin Harris Ft. John Newman
“Born This Way” de Lady Gaga
“Gibberish” de MAX
“Hangover (BaBaBa)” de Buraka Som Sistema
“I Gotta Feeling” de The Black Eyed Peas
“Ievan Polkka” de Hatsune Miku
“Let’s Groove” de Equinox Stars
“William Tell – Overture” de Rossini

Compartir en: