MELCO: La feria de electrónica más importante de España

Aude Business Events, empresa organizadora de MELCO, convoca en Feria Valencia la nueva edición del evento de electrónica más importante del año, y la cual se celebra en España.

Durante los días 9, 10 y 11 de junio marcas y distribuidores celebrarán más de 1500 reuniones, donde los productos más innovadores del año serán mostrados a los distribuidores como paso previo a estar a disposición del gran público. Cabe mencionar que el 70% de los productos de electrónica de consumo que se pueden adquirir en España han pasado por este evento.

El evento cuenta con sesiones formativas de alto nivel, en colaboración con las consultoras europeas más importantes del sector. De la mano de GfK, una de las mayores compañías de investigación de mercados del mundo, se debatirá dos temas de gran actualidad. Por un lado, en la ponencia “Un mundo conectado, cadena de valor y consumidor” se analizará el impacto de la convergencia digital y su evolución en los próximos años. Por otro, en “Claves y Oportunidades en el mercado del pequeño electrodoméstico”, se presentarán las últimas cifras de la evolución del mercado del pequeño electrodoméstico (PAE) en Europa.

Por otro lado, la consultora inglesa CONTEXT, líder europeo en aportación de datos de consumo de usuario final a través de la recopilación de cifras de ventas al canal y al por menor, desarrollará la conferencia “Innovación, el alma del mercado medio” donde contará con la presencia del Bogdan Wicinski, Presidente de la compañía Manta, uno de los líderes del mercado en Polonia y Jorge Lang, Southern Europe Innovation Manager de Intel Corporation.

Melco cuenta además con la convocatoria de los premios que reconocen el trabajo de los proveedores en el desarrollo de nuevos productos y el impulso que los mismos generan en las ventas. Las categorías de la edición del presente año son: Wearables, Tablet, Accesorios para Informática y telefonía, Gaming, Cámaras Deporte y Acción, Convertibles, Pequeño Electrodoméstico, y Cuidado personal. A los mismos se han presentado un total de 81 candidaturas.

Estos son algunos de los productos que se presentarán en la feria:

– 360 Fly: Cámara capaz de capturar imágenes en 360 grados y que está optimizada para los requerimientos de las plataformas sociales, así como los dispositivos móviles.

– La ECS LIVA-X: Una mini PC que funciona bajo el sistema Windows 8.1, de poco consumo y nivel de ruido.

– GoPro Silver Hero 4 Edition: La primera GoPro que cuenta con una pantalla táctil integrada, capaz de capturar video a 1080p y 60fps, y fotografías de 12 MP a 30 fotos por segundo.

– IRIScan Mouse 2: Como dice el nombre, un mouse que incluye un escáner.

Además de los mencionados, en la MELCO también se mostrarán tablets, impresoras, teléfonos móviles, wearables, power banks, cámaras para actividades deportivas y entre otros. Dicho evento es un adelanto de lo que será lanzado en España en 2015 y 2016.

Compartir en: