Detalles de Planet Coaster por Frontier Developments
e3-2015-pc

La desarrolladora de Elite Dangerous, Frontier Developments comparte más detalles de su futuro juego Planet Coaster, el siguiente paso en la evolución de la simulación: un nuevo estándar en la construcción de parques de atracciones con el sucesor espiritual de los clásicos Tycoon

Planet Coaster es un juego completamente nuevo y ligado al espíritu de los videojuegos Tycoon. Dicho juego estará disponible en 2016 y está destinado a todos aquellos que busquen un modo de juego creativo que mezcle parques de atracciones y gestión de sims.

El título está diseñado para ofrecer los mejores caminos para expresar la creatividad y libertad total para hacer un parque único; todo en un sofisticado sistema de gestión de parques, expresivas y encantadoras muchedumbres, y una nueva comunidad conectada donde los jugadores pueden compartir sus creaciones en Planet Coaster.

“Los videojuegos Tycoon en general, y de parques de atracciones, en particular, son parte del ADN de Frontier, tanto como los videojuegos espaciales”, afirmó el Director Creativo de Frontier Jonny Watts. “Planet Coaster trae nuestros valores de producción y tecnología al género Tycoon que tanto amamos, y estamos deseando conectar con otra apasionada comunidad de jugadores al desarrollar Planet Coaster”.

Planet Coaster fue anunciado en enero, como Coaster Park Tycoon. Planet Coaster estará disponible en 2016 para PC. Además cabe mencionar que su desarrollo se encuentra en paralelo del aclamado Elite Dangerous.

Presentado el día de ayer en el PC Gaming Show del E3 2015, pueden ver el trailer de este juego y otros siguiendo éste enlace.

Compartir en: