Detalles del Data Pack #2 en PES 2016

Konami anunció los detalles de la descarga gratuita para PES 2016, el Data Pack #2 que añade 51 nuevas licencias a la alineación de futbolistas, incluyendo a Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic. Además del aspecto, la alineación de futbolistas será actualizada para todos los modos offline, corrigiendo los que faltan del anterior Data Pack y cubriendo todos los movimientos hechos hasta el 19 de octubre.

Para los gamers en Playstation 4 y Xbox One Konami ha recreado el legendario estadio brasileño de Maracaná y por primera vez en la serie, incluyen una secuencia previa al partido que enseña el exterior y la ciudad que lo rodea, así como los apasionados fans encendiendo cohetes y bengalas.

Asimismo ocho nuevos estilos de botines también serán añadidos al juego, incluyendo los últimos diseños de Joma, Mizuno y Puma. También han sido perfectamente replicados los diseños de las Nike Ordem CSF y Ordem2 para usar en el juego. Otras mejoras incluyen nuevas secuencias introductorias para los partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana

Cabe decir que PES 2016 seguirá recibiendo contenido, por ejemplo más futbolistas, así que seguramente tendremos más detalles en las próximas semanas.

Compartir en: