Detalles del modo Pro-Am de NBA Live 16

Todos, y me refiero a todos los juegos deportivos están poniéndose las pilas con eso de que FIFA gana trofeos cada año –sin un verdadero motivo aparente-, y es que por más que intenten, vencer al deporte más popular del mundo está difícil, por eso es que EA Sports también le echa los kilos a NBA Live 16, el juego de basquetbol que debe hacer mucho para competirle a su rival, el NBA 2K16.

Por eso es que anuncian un modo de juego un tanto extraño pero que suena divertido, más allá de echar partidos tras partido en las temporadas, y se llama Pro-Am, que consiste en dos sub-modos, LIVE Run y Summer Circuit. El primero es para echar retas de 5v5 personas en línea. El segundo se trata de andar por toda América del Norte jugando cooperativamente contra otros equipos de la máxima liga de baloncesto en el mundo.

Para estos modos se puede utilizar el jugador creado por uno mismo, que podrá ser mejorado de acuerdo a los partidos que uno vaya echándose gracias a los Skill Points y a los Reward Points.

NBA Live 16 estará disponible el 29 de septiembre sólo para consolas de nueva generación, y ojalá lo tengamos para darle una buena repasada a Lebron James que nos cae mal. Y a Kobe también.

Compartir en: