Detalles del parche 3.1 de Final Fantasy XIV

Square Enix ha publicado un nuevo trailer, en esta ocasión para mostrar el parche 3.1 de FINAL FANTASY XIV: Heavensward: As Goes Light, So Goes Darkness, para anticipar su lanzamiento el 10 de Noviembre.

El parche 3.1 incluye nuevas adiciones al altamente aclamado escenario principal que continúa directamente la conclusión de la historia encontrada en Heavensward. También los aventureros pelearán en un navío embrujado en el nuevo raid de alianza de 24 jugadores “Void Ark”, y viajarán a islas lejanas en naves aéreas en las Misiones Exploratorias para desenterrar artículos raros e ítems.

El próximo parche también incluirá una atracción completamente nueva de estrategia en tiempo real (RTS) “Lord of Verminion” en el Mandeville Gold Saucer. Ahí se podrán usar minions para enfrentarse a otros jugadores en modos 1v1 y también en competencias. También se incluye dos nuevos calabozos de alto nivel, Saint Mocianne’s Arboretum y Pharos Sirius (Hard), misiones de tribus de bestias incluyendo a los Vanu Vanu, nuevas misiones de historia secundaria y más.

Compartir en: