Disney Infinity Edición 3.0 se arma con nuevos personajes y Discos de Poder

Disney Interactive anunció el lanzamiento de cuatro nuevos personajes y un genial pack de Discos de Poder para Disney Infinity Edición 3.0. Esta es la cuarta ola de nuevas ofertas para Disney Infinity Edición 3.0 e incluye los primeros personajes de Marvel para la edición, Hulkbuster y Ultrón, así como uno de los más esperados personajes de Star Wars, Darth Maul.

Cabe decir que a partir de noviembre también estarán disponibles nuevos productos de Un gran dinosaurio, la nueva película de Disney Pixar, entre ellos la figura de Spot y un pack de Discos de Poder tematizados.

Desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games, el pack inicial de Disney Infinity Edición 3.0, que incluye el Set de Juego Star Wars El Ocaso de la República se encuentra ya disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii; además todas las figuras de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en el mejorado Toy Box 3.0.