Disney y Google se unen para Star Wars: The Force Awakens

Logrando una colaboración para todos los fans de Star Wars y la llegada del nuevo capítulo en la saga “The Force Awakens” Disney y Google se han unido para llevar una experiencia interactiva en donde los fans pueden escoger entre el Lado Oscuro o el Lado Luminoso de la Fuerza al inscribirse en http://google.com/starwars.

Una vez que hayan elegido su camino las Google Aps se transformarán para mostrar su elección; además cabe destacar que se han desarrollado experiencias especiales para Android, Wear Watches, Google Calendar, Chrome, Chromecast, Gmail, Google Maps, Google Now, Waze y YouTube. Por si fuera poco, también hay modos y características distintivas para que los fans descubran en: Inbox by Gmail, Google Translate y Google Search.

Y a partir del 2 de diciembre en territorios seleccionados, estará disponible una nueva experiencia de realidad virtual desarrollada por Google y Verizon. Esta consistirá del primer Google Cardboard Virtual Reality (VR), para dispositivos iOS y Android, que combinará una historia cautivadora y contenido nunca antes visto relacionado directamente con el lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Esta experiencia presenta la tecnología más avanzada de Virtual Reality disponible hoy.

Compartir en: