Disponible Operation Outbreak el mapa creado por la comunidad para Battlefield 4

Los desarrolladores de DICE LA y la comunidad de Battlefield 4 completan un trabajo de seis meses para entregar hoy el nuevo mapa Operation Outbreak, que estará llegando a Battlefield 4 el día de hoy en descarga digital gratuita para Origin en PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360.

Los jugadores de Battlefield 4 participaron en cada paso del proceso de creación de dicho mapa, desde el concepto central como el tema y ajuste, hasta la selección de puntos de interés, así como el nombre que llevaría. Los jugadores hicieron comentarios y sugerencias en los foros, e incluso votaron en las encuestas para dar forma a los resultados del mapa. A través de Battlefield 4 Community Test Environment, también pudieron probar el nuevo mapa en varias iteraciones de pruebas anticipadas hasta su forma final. El resultado es un denso escenario enfocado en una selva, y como han podido ver en el trailer, sin duda la acción será intensa.

“Involucrando a los jugadores y hacerles participar en la creación de un mapa desde el suelo es algo que nunca hemos hecho antes. Ver la pasión y dedicación de nuestros jugadores ha sido una gran inspiración para nosotros”, dijo David Sirland, Productor de Battlefield 4. “Cuando se trabaja con una comunidad muy activa, haciendo varias actualizaciones al mapa por semana, nos dimos cuenta de lo poderoso que una retroalimentación puede ser.”