Divinity: Original Sin Enhanced Edition ya tiene fecha de salida y bonus para quienes preordenen

Ya casi llega el día para que al fin podamos probar este llamativo RPG por Larian Studios pues Divinity: Original Sin Enhanced Edition estará disponible el 27 de octubre en Playstation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC recibirán esta edición de “update” para los que ya tengan el original. En fin, que esto ya se los había mencionado en una nota pasada, pero esque la verdad el juego se ve bastante bueno así que se los recuerdo.

Por cierto que la otra nueva, es que quienes preordenen el juego en sus versiones de Playstation 4 y Xbox One tendrán acceso a algunos extras. Se los menciono a continuación:

– Grumio´s Backpack
– Pamphlet of recipes
– 3x Grumio´s Cotton Candy Dye
– 2x Grenades ingredients
– 1x Inert Wand

Cabe mencionar que con estos ingredientes podremos crear granadas de escamas de acero y entre otros, además este contenido estará igualmente disponible para su compra después del lanzamiento del juego.

Muy interesante sin duda, hay que recordar que en su versión original Divinity Original Sin vendió un millón de copias, además fue ganador de cerca de 150 premios y nominaciones, así que esta remasterización pinta para ser especial, sobre todo si les gustan los RPG.

Compartir en: