Doorways estrena su primer episodio de live action

Saibot Studios se une a Andrés Borghi, Brainstorming Visuals y a un grupo de talentosos cineastas para crear una serie de videos con actores reales sobre Doorways, la popular aventura de terror argentina cuyo último episodio, Montes Sagrados de Carne, llegará a Steam con Acceso Anticipado el próximo 20 de agosto.

Se trata del primer episodio de tres, donde podemos saber más de Thomas Foster (Hernán Márquez) en carne y hueso, el protagonista de la serie de videojuegos Doorways, un agente especializado que da caza a los criminales más siniestros. En Montes Sagrados de Carne los jugadores enfrentarán a Juan Torres, también conocido como El Asador, un psicópata enfermizo interpretado por Walter Donado en esta miniserie, el mismo actor que dio vida al loco de la carretera en la nominada al Oscar Relatos Salvajes.

De apenas dos minutos de duración, dicho video invita sin duda a querer saber más sobre esta aventura episódica de terror en primera persona, la como podremos imaginar, cuenta con una fuerte carga atmosférica y acompañada de una jugabilidad enfocada en puzles, exploración y otras mecánicas del género survival horror.

Compartir en: