Dos nuevos modos de juego en FIFA 16

El más odiado por muchos y el más amado por millones –yo estoy en este último grupo-, FIFA 16 nos presenta dos nuevos modos de juego y varias características más para este año que se avecina como el mejor de FIFA hasta el momento. Para iniciar tenemos un video de cinemáticas con varias escenas muy hermosas que imprimen algo de lo que es el fútbol y FIFA, con la canción “At Last” de Etta James de fondo, este video nos tranquiliza pues “por fin” regresa una de nuestras franquicias favoritas, ya se avecina la temporada FIFA. Gracias universo.

Por otro lado tenemos el FIFA UltimateTeamDraft, en donde podremos formar un equipo tipo FUT (FIFA Ultimate Team), seleccionar de entre cinco jugadores para cada posición, echarnos una ronda de cuatro partidos y obtener recompensas para usar en nuestro verdadero FUT, aquel que nos hace ser verdaderos cracks de FIFA, y además la modalidad de juego más usada en el mundo.

También FIFA 16 presume de nuevos narradores en alemán y ruso –sehr gut-, y agrega más de 900 cánticos para vibrar en los más de 70 estadios que podremos pisar, a esto se le incluyen presentaciones televisivas, gráficos, análisis y presentaciones auténticas de la Bundesliga, una de las competencias que más auge ha tenido en los últimos años. A los recintos que FIFA contiene, se le agregan este año el Century Link Field de Seattle, el Borussia-Park en Mönchengladbach y el Monumental de Buenos Aires. Falta nomás la cancha de los Valedores de Iztacalco, así no se puede FIFA, ¡Así no se puede!

Otra de las nuevas adiciones que fueron solicitadas al parecer por los usuarios, fueron los torneos pre-temporada y ahora podremos escoger tres de nueve torneos para antes de iniciar las hostilidades oficiales de la campaña. Igualmente se agrega el Entrenamiento del Jugador, que permite desarrollar jugadores jóvenes y convertirlos en una mina de oro para cambiarlos cuando queramos, o usarlos en nuestro equipo. Ustedes deciden.

Recuerden que FIFA 16 estará disponible el 22 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Y en mi consola también por si quieren echar retas. No olviden tampoco regresar a practicar a ver de qué cuero salen más correas.