Dragon Ball Z: Extreme Butoden ya disponible en 3DS

Dragon Ball Z: Extreme Butoden ya está disponible en la Nintendo eShop como descarga digital en todo América. Los fans de Dragon Ball Z en Brasil podrán comprar el juego a partir del 23 de octubre.

Desarrollado por el famoso estudio de juegos de pelea Arc System Works; Dragon Ball Z: Extreme Butoden ofrece el clásico estilo de juego de pelea en 2D a los fans Dragon Ball Z con más de 20 personajes jugables y 100 personajes secundarios por elegir. El juego incluye un mecanismo de aprendizaje fácil para pelear y para los jugadores más experimentados un extenso sistema de combos que puedan explorar. El título también tiene varios modos de juego, dando a los fans la oportunidad de crear emparejamientos perfectos con sus personajes favoritos y pelear contra amigos mediante conexión inalámbrica local.

“Estamos increíblemente emocionados de poder ofrecer Dragon Ball Z: Extreme Butoden a los fans de Dragon Ball en América” afirmó Eric Hartness, Vice-presidente de Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc. “La franquicia Dragon Ball Z ha entretenido al mundo por más de 25 años y nunca ha perdido popularidad. Dragon Ball Z: Extreme Butoden crea una increíble oportunidad para los fans de revivir décadas de las más épicas batallas de Dragon Ball Z con sus personajes favoritos desde la historia original de DRAGON BALL a través de todos los años hasta la película animada Dragon Ball Z: Resurrection of F.”

Como ya les mencioné, Dragon Ball Z: Extreme Butoden está disponible en tiendas y en forma digital desde la Nintendo eShop a partir hoy en Norteamérica y Latinoamérica. El juego estará disponible en Brasil a partir del 23 de octubre 2015 y está en exclusiva para Nintendo 3DS por un precio recomendado de $29.99 USD.

Compartir en: