EA confirma detalles de Battlefield Hardline Premium

Electronic Arts y Visceral Games han confirmado los detalles en contenido para Battlefield Hardline Premium.

Más modos de juego, opciones de personalización, armas, complementos, mapas, ganar el doble de XP y el poder disfrutar de esto semanas antes es lo que se presenta en esta versión Premium.

Para comenzar, habrán cuatro paquetes de expansión, cada uno de ellos con sus propias armas, historias, vehículos y mapas. Estos son:

Actividad criminal: Disponible en el verano, aquí tendremos que realizar trabajos para hacernos de nuestro nombre en una carrera criminal.

Robo: La tarea será acabar con el jefe del bando contrario en una travesía lleno de momentos cinemáticos con un estilo de película de acción. Este modo estará disponible en el verano.

Escapada: Preparado para otoño, será una carrera a toda la velocidad para escapar de la policía donde podremos esperar todo tipo de vehículos y seguramente unas vertiginosas persecuciones en compañía de nuestros amigos.

Traición: Uno de los modos más interesantes a mi parecer, pues tendremos que buscar a la rata de cada operación y que seguramente nos querrá traicionar. Saber en quienes sí podemos confiar será de suma importancia cuando llegue este apartado a inicios de 2016.

En Battlefield Hardline Premium encontraremos adicionalmente cuatro características para el juego (falta por confirmar si se podrán obtener por separado), estas son:

Mascaras: Al usarlas, el jugador contará con diferentes atributos y beneficios en el gameplay correspondientes al diseño de estas.

Pistola Bench: Con esto podremos customizar cada arma a nuestro antojo, y además seguir su rating de muertes.

Juego Competitivo: Servirá para apoyar la competición dentro de torneos de Battlefield Hardline Premium.

Estatus Legendario: Provee rejugabilidad de todo el sistema de progresión en nuestro personaje.

Entre otras cosas (porque hay más) también dispondremos de 12 paquetes de batalla dorados (o de oro), como ya había mencionado, la posibilidad de ganar el doble de experiencia dentro de misiones o en eventos Premium de Battlefield Hardline; para finalizar también habrá una preferencia en los servidores.
Battlefield Hardline estará disponible en PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360 a partir del 17 de marzo.

Compartir en: