EA Sports FIFA 16 Ultimate Team ya disponible

Electronic Arts anunció el día de hoy que EA Sports FIFA 16 Ultimate Team se encuentra ya disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play. El nuevo FIFA para móviles brinda la calidad de juego de la consola, fácil aprendizaje de los controles táctiles híbridos y nuevas formas de que los fans armen su Ultimate Team TM.

El gameplay se encuentra a la vanguardia en innovación en FIFA 16 Ultimate Team, impulsado por la tercera generación de juego, los jugadores ahora se ven, se mueven y se comportan más como sus contrapartes en el mundo real. El motor altamente sofisticado A.I. asegura que los jugadores controlados por la computadora tomen decisiones más inteligentes en ambos extremos del terreno de juego, por lo que es más fácil para los gamers sumergirse en el campo de juego.

“En el pasado, traer a FIFA a móviles siempre involucró un nivel de compromiso debido a que los dispositivos móviles no tenían el músculo necesario para manejar lo que queríamos hacer”, señaló Alex Grimbley, Line Producer. “Sin embargo, con el incremento de poder del procesador y los avances gráficos en los actuales dispositivos móviles, ahora podemos brindarle a los fans de la consola la misma calidad de juego en sus teléfonos o tablets, parecido a la experiencia que pueden llegar a tener en un Xbox 360 o Play Station 3”.

La innovación continúa en el Ultimate Team, el modo donde los fans ganan, compran y venden los mejores jugadores del mundo para lograr la construcción de su equipo soñado. Player Exchange, una característica nueva del FIFA 16 Ultimate Team, ofrece a los aficionados: diversión, nuevas y emocionantes maneras de conseguir a los jugadores lo que ellos desean. Los fans pueden además ir a la sección Player Exchange y ofrecer a los jugadores que ya tienen a cambio de nuevos jugadores al azar. Entre mayor sea la calidad de los ofrecidos, mayor será la posibilidad de obtener grandes elementos a cambio. Otra de las novedades del Ultimate Team para móviles es una característica que mantiene a los fans enganchados con los desafíos de tiempo limitado, ofreciendo grandes recompensas por alcanzar juegos inspiradores. Ahora los fans serán capaces de manejar a sus equipos más fácil que nunca, gracias a la capacidad de comprar consumibles directamente desde la tienda, y la eliminación de los contratos de sus jugadores.

Compartir en: