El EGS 2015 apuesta por la experiencia del Gamer. Tenemos todos los detalles
egs-2015-prensa-entradas-eventos-centro-banamex

El día 20 de agosto fue la conferencia de prensa sobre lo que será el EGS 2015 los días 2, 3 y 4 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, lugar donde los organizadores apostarán más por abrazar la cultura gamer ampliando sus zonas y actividades.

En esta nueva y más dinámica visión del evento veremos áreas de torneos, un estadio, zona de convivencias, otra para niños (EGS Kids), “Forums”, espacio dedicado a presentar actividades y conferencias exclusivas con personajes influyentes; “Latingamer”, la marca de organización de torneos líder en México, “Large Format”, para disfrutar los videojuegos en una pantalla de gran formato de más de 6 metros, 3 zonas de nueva creación: “Tabletop”, que, en alianza con Game Smart contará con un clasificatorio para el Campeonato Latinoamericano de “The Settlers of Catan” e incluso juegos físicos.

Pero aquí no se detiene la experiencia EGS 2015, ya que esta nueva filosofía Experience, es pasar de ser una exposición de videojuegos a ser un festival de los mismos y la cultura que los rodea, con actividades como el concurso de cosplay, la convocatoria de diseño para crear la playera y el póster y así como la convocatoria para ser el presentador del evento para Twitch TV.

“Bajo el concepto EGS Experience, nos complace contar con la presencia de QueenRiot, quien ha elaborado más de 150 trajes para cosplay y quien formará parte del jurado del concurso de Cosplay, así como con los YouTubers, iTownGamePlay, MyMAlkapone, Ag Beaner y Wereverwero, en quienes confiamos que con su espontaneidad y naturalidad enriquecerán la experiencia de nuestros visitantes”, dijo Alejandro Bertoldi, Manager de Electronic Game Show.

Además en el EGS Experience tendremos un espacio para impulsar y dar a conocer el trabajo de los desarrolladores independientes de nuestro país, esta zona ahora es presentada como EGS Developers Mega Booth.

De ésta gran evolución es de lo que nos habla el fundador del Electronic Game Show, Jorge Lizarraga en la entrevista que muy amablemente nos ofreció y que pueden escuchar a continuación.

Agradecemos a Jorge Lizarraga por la entrevista y los invitamos a descubrir la experiencia EGS 2015 y participar en ella en su página: electronicgameshow.com y no olviden que a partir del 1 de septiembre comenzará la tercera fase de venta de boletos, la cual pueden encontrar en la web oficial del EGS y a través del sistema Ticketmaster.

El precio de los boletos en esta tercera fase son de:

– Sencillo: $200 pesos MXN para cualquier día.
– Grupal: $600 pesos MXN por 4 boletos para un día seleccionado.

Cabe mencionar que el precio en taquilla será de $300 pesos MXN por boleto.

Finalmente les dejamos esta muy interesante propuesta para que se animen a ser VJ en el EGS 2015 para la transmisión oficial en twitch. Para más detalles les recordamos entrar a las redes sociales y página oficial del EGS en:

http://www.facebook.com/electronicgameshow
www.twitter.com/EGSmexico
http://www.electronicgameshow.com

Compartir en: