El PS Vita se viste de Mecha con Damascus Gear: Operation Tokyo

Atención fans de los Mechas y robots gigantes, pues próximamente estará disponible Damascus Gear: Operation Tokyo en la PS Vita.

Lanzado originalmente en navidad de 2013 en Japón, Damascus Gear: Operation Tokyo nos llevará por un escenario ambientado en el futuro, un juego con elementos de RPG y mucha acción en el que estaremos en control de Mechas llamados GEAR, para luchar contra los denominados RAGE.

Como se acostumbra en este tipo de títulos, los jugadores podremos customizar nuestras máquinas de guerra, poniéndoles nuevas y mejoradas piezas, así como armamento que se acomode a nuestro estilo de juego.

Contando con un modo historia y otro “arena” en el que enfrentaremos a la inteligencia artificial del juego, Damascus Gear: Operation Tokyo estará disponible en América, en la consola PS Vita, el 24 de marzo vía descarga digital por un precio de $14.99 dlls. Por otro lado, aún se desconoce una fecha para su lanzamiento en Europa, sin embargo la desarrolladora promete entregar más detalles de esto próximamente.

Compartir en: