Electronic Arts y West Coast Customs México tienen una sorpresa con Need for Speed

West Coast Customs México y Electronic Arts, celebran el lanzamiento de Need for Speed con una promoción que no puede dejar escapar ningún gamer de México.

Llamada “Tu estilo, tus reglas” lo único que tienen que hacer es ingresar a la página oficial http://www.tuestilotusreglas.com/ ingresar los datos pertinentes para su registro y el tener a la mano el ticket de compra del juego Need for Speed; después de esto podrán votar a partir de hoy, y por cuatro semanas, sobre las piezas para customizar un auto Seat Ibiza 2012 Edición 10 años en celebración a Need for Speed. El cual por su puesto, podrá ganarlo un afortunado.

Dicha dinámica consta de dos etapas, la primera es la de la votación, y donde el público podrá ver, a través de videos, la transformación del auto. Además quienes voten y compartan su foto en redes sociales tendrán la oportunidad de ganar juegos de la colección Need for Speed.

La segunda etapa tendrá lugar del 11 al 15 de enero, fechas en que se realizará una trivia en el sitio http://www.tuestilotusreglas.com/, y en donde un miembro de la comunidad que haya comprado su juego Need for Speed en Playstation 4 o Xbox One podrá ser el ganador del flamante Seat Ibiza 2012 Edición 10 años customizado por el público. Pero recuerden, es imprescindible tener su ticket de compra.

Para finalizar, los invitamos a conocer todos los detalles en http://www.tuestilotusreglas.com/.

Compartir en: