Elite Dangerous ya disponible en Xbox One

Frontier Developments ha lanzado Elite: Dangerous para Xbox One.Este será el primer título del nuevo programa Xbox Game Preview.

El programa Xbox Game Preview es un nuevo modo en el que los fans de Xbox pueden probar y adquirir títulos digitales que aún están en desarrollo, participar en su proceso de creación y ayudar a los desarrolladores de Xbox One a hacer que sus juegos sean los mejores posibles.

El lanzamiento de Elite: Dangerous para Xbox Game Preview es un modo pionero de acceso anticipado al contenido de videojuegos para consola, y permite llevar la experiencia completa con la seguridad de tener los recursos y el tiempo necesario para ofrecer la mejor experiencia posible.

Elite: Dangerous es la tercera entrega de la premiada y aclamada por la crítica saga de Elite, un videojuego que definió un género y que fue creado en 1984 por David Braben eIan Bell. Elite: Dangerous lleva el mundo abierto del juego originario y sus aventuras, a la nueva generación, con una Vía Láctea completamente recreada con proporciones galácticas, y acompañada de una historia que envuelve al jugador y lo conecta con una espectacular experiencia multijugador.

Compartir en: