Elite: Dangerous ya está disponible en Mac

Frontier Developments anuncia que su juego multijugador masivo online (MMO) de naves Elite: Dangerous ya está disponible para Mac. Los jugadores de PC encontrarán dicho título para Mac disponible en su cuenta de Frontier, o en su librería de Steam, como parte de su compra original. Además si deciden cambiar de sistema podrán migrar su comandante para no perder ningún detalle. Cabe mencionar que en esta versión para Mac OS se ha utilizado la tecnología COBRA para realizar el desarrollo.

Elite: Dangerous para Mac incluye todo el contenido que se ha añadido a la versión de PC de Elite: Dangerous desde su lanzamiento en diciembre de 2014. La actualización de febrero, Community Goals, añadió objetivos comunes a una escala masiva, a lo largo de toda la galaxia. La actualización de Marzo, Wings, permitió que los jugadores pudieran trabajar de forma más efectiva juntos en una galaxia multijugador. Con la llegada a finales de de este mes de mayo de la tercera actualización de contenido de Elite: Dangerous, Powerplay, se introduce una batalla por el control del espacio, en la que todos los jugadores pueden participar. Powerplay será gratuita para todos los jugadores, y estará disponible tanto para PC, como para Mac.

Otra buena noticia para los gamers y en específico los poseedores de un Xbox One es que el juego también será lanzado en esta plataforma en algún momento de lo que resta del año; seguramente en la E3 tendremos más detalles, por el momento crucemos los dedos y esperemos no le caiga la “maldición” de “retrasado al 2016” que miedo…

Oh sí, por si no conocen el juego les dejo otro bonito trailer lleno de acción en el espacio bajo la canción Out of the Black del grupo Royal Blood.

Compartir en: