En 2017 llegará la serie animada Ducktales, basada en el clásico de Disney

La nueva Ducktales, una serie de comedia animada basada en la serie ganadora del Emmy DuckTales, amada por toda una generación de televidentes, será producida con miras a su lanzamiento en 2017, en los canales Disney de todo el mundo.

Con la producción de Disney Television Animation, en esta nueva serie nos divertiremos con las aventuras de Scrooge McDuck, sus curiosos y traviesos sobrinos –Huey, Dewey y Louie- y el optimista pero temperamental Pato Donald, mientras se embarcan en nuevas locuras de alto vuelo por todo el mundo. Otros queridos personajes programados para participar de las nuevas historias son: Duckworth, Gyro Gearloose, Launchpad McQuack, Flintheart Glomgold, Magica DeSpell y Poe, Ma Beagle y los Beagle Boys (Burger Beagle, Bouncer Beagle), la Sra. Beakley y Webbigail Vanderquack.

“Ducktales tiene un lugar especial en la historia de la animación televisiva de Disney. Fue inspirada en las historietas de Carl Barks, una leyenda de Disney. A través de sus cuentos y su teatralidad, Barks establece un estándar para el entretenimiento animado que cautiva tanto a niños como adultos”, indicó Mark Buhaj, vicepresidente de programación de Disney XD. “Nuestra nueva serie traerá la misma energía y espíritu de aventura a una nueva generación”

Compartir en: