Escenarios y Locust en el nuevo diario de desarrollo de Gears of War Ultimate Edition

Se publican dos nuevos videos que a función de diario de desarrollo, nos presentan las nuevas ideas y conceptos que se han llevado a cabo en la remasterización de Gears of War, un sin duda juego ya clásico y también estandarte de la consola de Microsoft.

El primero como han podido ver, trata sobre el trabajo que han tenido los escenarios del juego y como la nueva tecnología ha servido para dar al espectador (o al gamer más bien) la visión más cercana a lo que se tenía pensado originalmente; aunque cabe destacar que el original sigue viéndose bastante bien.

En el tema del enemigo, es decir, de los Locust, el estudio The Coalition mantiene su idea de “dar honor al original” sin cambiar la esencia de los personajes, pero dándoles un toque más terrorífico; algo más alejado de los aliens y más cercano a criaturas de pesadilla.

En términos generales Gears of War Ultimate Edition, para Xbox One, parece una muy buena propuesta para los fieles seguidores de la saga y para los que, por alguna extraña razón, nunca han jugado estos títulos. La verdad es que se siente que The Coalition está haciendo un buen trabajo en esta remasterización que hasta parece entregar un juego nuevo, sin embargo y en lo personal tengo un poco de temor por los nuevos detalles que se han implementado, por ejemplo podemos notar que en algunas zonas el color de fotografía ha cambiado, también algunas estructuras que antes se veían destruidas por la guerra, ahora yacen en buenas condiciones. En fin, esperemos a la versión final cuando salga a la venta el 25 de agosto del presente año, con un Gears corriendo a 1080p y sesenta cuadros por segundo, una aventura que más tarde podrá ser adquirida para PC con varias mejoras visuales y definición de hasta 4K. Bastante impresionante.

Compartir en: