Esta es la Satellite Radius L15W de Toshiba

Gracias a la tecnología que implementa Toshiba en la arquitectura de la Radius L15W esta laptop cuenta con un procesador Intel Celeron que no requiere un ventilador, dando como resultado una batería de mayor duración y tiempo de vida, además es una portátil sustentable por consumir aproximadamente sólo 3 whatts de energía.

Asimismo al no necesitar un ventilador interno el equipo es sumamente ligero y delgado, pues tan solo pesa 1,3 kg (según su configuración), que lo hace perfecto para llevarlo a donde quieran, además cuenta con una pantalla táctil de 11.6”, un disco duro de 500 GB que ayuda a tener un rápido desempeño multitareas y aportar todo lo que requieran para obtener un rendimiento superior.

La Satellite Radius L15W cuenta con cinco modos de uso con los que podrán realizar tareas y presentaciones de una forma diferente, adaptándose a sus preferencias y dándole un giro de 360° a la forma de trabajar ya sea en su modo laptop, presentación, audiencia, tabletop o tablet .

Sin duda su tamaño es ideal para usarla en cualquier parte de la casa, la escuela, la biblioteca o en la cafetería, ya que ocupa poco espacio y permite trabajar con gran comodidad gracias a su teclado Premium color negro de elegante diseño.

En lo personal bastante llamativa, la Satellite Radius L15W de Toshiba es una buena mezcla para los que queremos una laptop con la misma movilidad y opciones de una tablet.

Compartir en: