Estas son las primeras impresiones sobre Battlefield Hardline

Electronic Arts ha dado a conocer las primeras impresiones sobre Battlefield Hardline por una serie de campeones latinoamericanos de Battlefield 4 de Chile.

En compañía de Kathy Bodis de EA Sports, los jugadores pudieron experimentar toda la adrenalina de Battlefield Hardline, mostrando como podemos ver gran interés en la nueva visión de la franquicia, la cual es por supuesto la de enfrentar policías contra ladrones.

Aquí en Kopodo pudimos disfrutar de la beta y podemos decir que el título es divertido y sigue trabajando el modelo de “funcionar en equipos” ya que los combates son muy dinámicos, donde se puede recibir un disparo prácticamente por cualquier parte, esto como saben, debido al uso de todo tipo de vehículos de combate o autos muscle listos para correr. Además cabe destacar que subir en alguno de estos métodos de transporte en compañía de tus amigos o gamers de alguna parte del mundo y perseguir a los malos (o a los buenos) es muy divertido. Claro que también es más responsabilidad de quien va al volante.

Battlefield Hardline estará disponible para PC, Xbox One, Playstation 4, Xbox 360 y Playstation 3 a partir del 19 de marzo. En lo personal ya no puedo esperar a conocer y pasar su modo historia el cual pinta interesante.

Compartir en: