Este es el arsenal de EA para el E3

Estamos a dos méndigos días de que arranque el aparador de videojuegos más grande del año, de que se nos caigan las quijadas y deseemos tener todo el dinero y tiempo del mundo para jugar, el desgraciadísimo E3 en donde las mejores marcas del orbe nos restregarán en la cara sus novedades.

EA no se queda atrás como una de las compañías líderes en la industria y hoy nos presentan sus armas para que estemos pendientes de su conferencia el próximo día lunes 15 de junio, a las 13 horas PDT, misma que podremos ver en www.livetoplay.ea.com

Entre los juegos que podremos probar en el evento estará el FIFA 16 para consolas y la versión para móviles, Madden 16 –oh sí-, Madden NFL Móvil, Minions Paradise, Mirror’s Edge Catalyst, NBA Live 16, Need for Speed, NHL 16 –a ver si este año se me hace comprarlo-, EA Sports Rory McIlroy PGA Tour, Star Wars: The Old Republic –la expansión-, y por último y siendo el más importante de la existencia de los videojuegos en el año: Star Wars Battlefront. Fanboy de Star Wars así que por eso me emociono tanto.

Desgraciadamente no todos podremos estar ahí, sin embargo para esos, EA regalará aleatoriamente 400 juegos de PC durante la transmisión, y el único requisito por el momento es seguir la cuenta de Twitter @OriginInsider. Más información vendrá el dicha cuenta y al momento de la conferencia.

Por más que mucha gente quiera desprestigiar a la marca, EA se quiere poner las pilas más de lo que lo ha hecho, y este año en el E3 su presencia será muy vista, esperemos que también sea muy aclamada.

Compartir en: