Estos son los íconos de la velocidad de Need for Speed

Bastante impresionante, Electronic Arts y Ghost Games presentan dos videos nuevos de Need for Speed, el juego de carreras urbano y mapa abierto en Ventura Bay, que llegará a las tiendas el 3 de noviembre a PC, Playstation 4 y Xbox One.

Para comenzar, en Need for Speed conoceremos varios personajes, íconos del mundo automovilístico y de la velocidad que serán representados en el juego para un mayor realismo con el mundo que nos presentan, estos personajes son:

Ícono de Velocidad – Magnus Walker colecciona y restaura Porsches 911 clásicos. Es conocido por manejar a altas velocidades y te dará el empuje que necesitas para incrementar tu reputación por medio de carreras llenas de adrenalina.

Ícono de Estilo – Ken Block destaca por su estilo agresivo de conducir, como lo muestra en la fenomenal serie de YouTube GYMKHANA. Gánate su reconocimiento dominando el arte de la precisión en las barridas y saltos en esquinas y calles.

Ícono de la Construcción – Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía enfocada en el tuneado y personalización de automóviles reconocida a nivel mundial. Enfócate en realizar la carrera personalizada perfecta para impresionarlo.

Ícono de Crew – RiskyDevil es una infame driftcrew. Los chicos que la conforman son expertos en manejar y mantener el control aunque sus autos se encuentren en extremo próximos. Maneja en cuadrillas, a centímetros de que cualquiera acabe con el otro mientras aprendes a dominar el control preciso y los drifts salvajes.

Ícono de los Renegados – Morohoshi-san no se preocupa en cómo lo clasifica la gente: simplemente, hace lo que quiere. Se le suele ver de noche por las calles, rodando en su auto personalizado. Arriésgalo todo metiéndote en líos y escapa de la policía para llamar su atención.

“Estamos orgullosos de trabajar con estos íconos del automovilismo. Son la viva imagen del estilo de vida que buscamos recrear en el juego y han sido una gran inspiración para que el equipo regrese su grandeza a Need for Speed”, dijo Marcus Nilsson, productor ejecutivo de GhostGames. “Deseábamos crear una historia poderosa que fuera emocional y que llevará al límite la tecnología al agregar composiciones reales con la ayuda de Frostbite. Esto nos permitió, por primera vez, mezclar con fluidez escenas live-action con las secuencias del juego, desde el auto hasta el garaje.”

Como dato de interés es interesante decirles que además el auto que modifiquemos será representado de forma idéntica en la secuencias del juego junto a los actores reales, algo que de esta forma une el mundo digital del título con el de acción viva, un detalle que como ya dije, muy interesante y que seguro será bastante llamativo.

Para finalizar les dejo el nuevo trailer de Need for Speed publicado en la Gamescom 2015 y que nos muestra varias escenas del juego y momentos de carrera. Que lo disfruten.