Estos son los juegos para Playstation VR

Durante la Playstation Experience en San Francisco también fueron mostrados algunos juegos para estrenar la Playstation VR, el sistema de realidad virtual para Playstation 4, estos juegos son:

Rez Infinite

Enhance Games, saldrá a la venta en 2016, corre a 120fps con audio en 3D en realidad virtual y además, es 100% jugable sin el dispositivo Playstation VR a 60fps con una definición de 1080p con audio 7.1.

Eagle Flight

Desarrollado por Ubisoft se trata como pueden ver, de un juego con perspectiva de vuelo en realidad virtual. En Eagle Flight podremos viajar por los cielos de París con total libertad mientras jugamos en single player, descubrimos elementos coleccionables y pasadizos secretos en el entorno para tener una ventaja en el modo multiplayer.

The Modern Zombie Taxi Co.

Sony Computer Entertainment Santa Monica Studio y la desarrolladora VITEI Backroom mostraron este juego de zombies en donde manejaremos un taxi para llevar a nuestros clientes a su destino, en un mundo gobernado por los muertos vivientes.

Golem

Desarrollado por Highwire Games se trata de una aventura en donde controlaremos gigantes de piedra en la exploración de un mundo virtual diseñado como una ciudad antigua. Como dato interesante cabe mencionar que el compositor de la banda sonora es Marty O’Donnell, quien trabajó en Halo y Destiny.

Ace Combat 7

Bandai Namco mostró Ace Combat 7, juego que además de estar desarrollado para Playstation VR, también lo podremos jugar sin el elemento de la realidad virtual. Bastante llamativo, el juego funciona bajo el Unreal Engine 4 y presentará modo de single player y multiplayer.

Compartir en: