Estos son los nuevos productos de Wacom

Wacom presentó en México su nueva línea de productos Intuos Pen & Touch y Bamboo Spark inspiradas para realizar un mundo más creativo. Con estos lanzamientos los profesionales y aficionados al diseño, animación, ilustración y fotografía descubrirán los nuevos y emocionantes equipos que les ayudarán a maximizar su talento haciendo realidad sus ideas con las más avanzadas herramientas tecnológicas.

Bamboo Spark

Es la solución perfecta para quien aprecia la libertad y la simplicidad de trabajar con una pluma y papel para tomar notas escritas y compartir ideas. Une el placer táctil de una pluma de tinta tradicional con la tecnología de lápiz digital, teniendo como resultado una pluma inteligente y un folio inteligente.

Los usuarios podrán escribir y hacer esbozos con la pluma Bamboo Spark sobre papel tamaño A5 (148 x 210 mm o 5.83 x 8.27 pulgadas). Su tablero EMR (Resonancia Electromagnética) se comunica con la pluma ya que cuenta con la misma tecnología que se encuentra en los productos profesionales de Wacom, lo que ofrece una captura digital perfecta.

Intuos Pen & Touch:

La nueva generación de la familia Intuos Pen & Touch se integra por cuatro modelos: Intuos Art, Intuos Comic, Intuos Photo e Intuos Draw. Cada uno de los modelos incluye un software creativo sin costo así como capacitación y servicios adicionales. Las tabletas tienen dos tamaños diferentes (pequeño y mediano), vienen en dos colores (negro y blanco) e incluyen un kit de conexión inalámbrica como un accesorio opcional.

Intuos Draw: Para principiantes que sienten pasión por la creatividad. Esta tableta presenta un lápiz digital y software fáciles de usar.

Intuos Art: Para los usuarios con habilidades artísticas y de pintura avanzadas, se ofrece una experiencia de pintura realista, ya que los usuarios pueden explorar la amplia variedad de estilos de pintura y pinceles disponibles en el paquete de software gratuito de la tableta Corel Painter Essentials.

Intuos Photo: Pensado para los editores fotográficos que quieren probar nuevas técnicas creativas y añadir texto a una imagen para hacerla más personal. Ya sea para eliminar el desorden, mejorar el color y el tono o incluso para componer imágenes, el lápiz digital sensible a la presión ofrece un nuevo nivel de precisión y control. Con algunas técnicas sencillas, las fotos que se han tomado con un dispositivo móvil pueden mejorarse para compartirlas con orgullo con amigos, familiares y fanáticos.

Intuos Comic: Diseñada para los fanáticos de los cómics y el manga, esta tableta ofrece todo lo que los artistas necesitan, es esencial para crear personajes icónicos así como para el arte, el color y la tinta digitales. Una vez terminadas, las creaciones de los cómics digitales pueden compartirse fácilmente con amigos y fanáticos para ayudar a los artistas en ciernes a entrar a escena y llamar la atención.