Etrian Mystery Dungeon presenta su trailer completo y nuevo video

Atlus ha publicado una serie de videos y el trailer completo de Etrian Mystery Dungeon, título desarrollado para 3DS que llegará el 7 de abril.

Creado en conjunto de Spike Chunsoft, se trata de un juego RPG que funciona como cross-over entre las series Mystery Dungeon y Etrian Odyssey, su banda sonora corre a cargo de Yuzo Koshiro quien ha trabajado de igual manera en una amplia variedad de juegos y de géneros, desde el RPG como Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, hasta los de carreras en Wangan Midnight Maximum Tune 5.

En Etrian Mystery Dungeon nos encontraremos en un mundo de aventuras en el que tendremos que recorrer peligrosos calabozos. La comida será importante como pueden ver en siguiente video, pues le dará a nuestros personajes un boost para entrar llenos de energía en las peleas. Además claro, de aceptar misiones alternas a la historia.

Entre las opciones Etrian Mystery Dungeon también permite manejar nuestro grupo de aventureros, para darles descanso o agregar nuevos integrantes que brinden estrategias diferentes a la partida. Dirigido por Yukari Yokoro el juego estará disponible en formato físico y digital sólo en 3DS.

Compartir en: