¡Eureka! El online de Bloodborne estará genial.

Si Bloodborne no parecía lo suficientemente bueno, ahora nos detallan los modos en línea que lo harán mucho mejor. O sea mucho. Y ya queremos jugarlo.

Para empezar el cooperativo podrá ser con dos amigos más, quienes deberán responder al llamado del anfitrión mediante el artículo “Hunter Calling Bell”, y una vez que se conecten, a repartir leña como si fuera piñata en posada navideña. Sin embargo hay que tener cuidado, porque con el primero de ustedes que pase a mejor vida, se acabará la sesión.

Si lo que quieren es aniquilar a sus amigos, es cuestión de que el anfitrión entre a áreas con un personaje nombrado “Bell Chiming Woman”, en el momento en que el invitado utilice el artículo “Ominous Resonant Bell”, podrá ingresar y ponerse al tú por tú con el amigo, al matarlo recibirá un premio por la proeza.

Los Chalice Dungeons son calabozos que se pueden jugar online o no, y son de reventarse a golpes contra oleadas de monstruos poco amigables, estos también pueden jugarse con amigos para crear lazos o algo por el estilo.

Es importante recordar que Bloodborne es el nieto de Demons Souls y a su vez hijo de Dark Souls, por lo que esperen los clásicos consejos durante el juego para lo que se avecina en el camino, así como criptas para ver las muertes de algunos que pasaron por ahí y colgaron los tenis.

Bloodborne estará disponible el 24 de marzo y es exclusivo de PlayStation 4.

Compartir en: