¡EUREKA! ¡FALLOUT SHELTER EN ANDROID!

Los que gozamos de las maravillas de tener un dispositivo Android, por fin desde ayer podemos descargar a nuestros equipos el juego que nos hará menos horrible la espera para Fallout 4, el mismísimo Fallout Shelter, juego exclusivo para móviles que trata de un refugio como el 101 el cual deberemos administrar sus recursos, crear salas para hacerlo sustentable, subir de nivel a los habitantes, mejorarlo y defenderlo. Este jueguito ya estaba para usuarios de iOS y comparando las versiones, no cambia en absolutamente nada, más que en la presentación de algunos detalles, esto lo puedo respaldar por haberlo jugado en una iPad y en mi celular Android.

Ya que ahora lo puedo traer a todos lados, es realmente muy buen juego que consume el tiempo de uno, pero a la vez se puede estar realizando cualquier otra actividad y tener Fallout Shelter en segundo plano para estar recogiendo los recursos y echarle uno que otro vistazo. Cabe destacar que el juego no es pan comido y uno debe de tener mucho cuidado en cómo maneja sus corcholatas, a los moradores y sobre todo se cuida de los desgraciados saqueadores.

El juego es gratis y está en la tienda Google Play en solo algunos países, y ya sea que lo descarguen ahí o entren a la siguiente dirección play.google.com/fallout-shelter, y si de plano no pueden encontrarlo, entonces vayan a Google y busquen “Fallout Shelter Android”, una de las primeras opciones les mostrará una liga hacia la Google Play para descargarlo directamente. Recuerden revisar si su dispositivo anda más o menos bien pues no funciona en los más antiguos.

Compartir en: