Fan Fest UFC 188

Como antesala a la gran pelea entre Caín Velásquez contra Fabricio Werdum, por el campeonato de los pesos completos, la cual tuvo lugar el sábado 13 de junio en la Arena Ciudad de México. Se realizó un día antes, el Fan Fest UFC, en donde los aficionados a las artes marciales mixtas pudieron tener contacto con el mundo de la UFC.

Bajo el techo de la gran arena de la ciudad de México, se reunió un pequeño pabellón, en donde los amantes de las artes marciales mixtas pudieron tener una probada, gratuita, acerca de cómo se viven los eventos de la UFC. En el lugar los aficionados pudieron tener la oportunidad de conocer y tomarse una foto con algunos de los atletas que subieron al octágono, y con algunas de las hermosas edecanes de la UFC y de sus patrocinadores entre los cuales se encontraba Electronics Arts, para mostrar su simulador de peleas de la UFC.

Pero el evento no se limitó a tomarse fotos, estuvo animado por DJ en vivo, además de que en los distintos stands se tenía la oportunidad de divertirse poniendo a prueba su estado físico, al golpear el costal, sincronizar golpes en una máquina, pruebas físicas y también para aquellos que no movemos más que los pulgares, poder jugar el excelente simulador de la UFC.

Artes marciales, chicas y videojuegos; el evento tuvo de todo. Sin excluir a las féminas quien también hicieron presencia y demostraron que este deporte no es exclusivo de varones. En general fue un acontecimiento para la familia, para divertirse y prepararse para el gran sábado. Esperemos que la UFC siga viniendo a México y que continúe ampliando su contacto con los fans como lo fue el Fan Fest.

Agradecemos a José Silva Cruz por la colaboración de esta nota.

ufc-fan-fest

Compartir en: