FLASH INFORMATIVO DE NINTENDO

Star Fox!!! Gameplay de Star Fox!!! No cabemos en nosotros mismos!!! Luce genial en el Gamepad!!! Son gráficos de Wii U pero eso no importa, lo que importa es el juegazo épico que se avecina. Se llama Star Fox Zero y estará a finales del 2015!!! Que emoción!!!

El gamepad podrá servir para mover al avión con su giroscopio. Se podrá ver en una pantalla tipo cinemática y el gamepad servirá para ver todo desde la cabina. Los botones se exprimen al máximo para transformaciones, giros e impulso. Habrá diferentes vehículos para atacar a los enemigos. No es un remake.
Adquirimos recién descuento especial para pañales.

En el 2016 hablarán de la nueva consola NX, mientras hay que concentrarse en los cambios de Nintendo, como los móviles.

Mario Maker será un gran juego para crear tus escenarios y hacer enojar a los que lo descarguen.

Skylanders Superchargers, con Turbo Charged Donkey Kong y Hammer slam Bowser, personajes del universo Nintendo con Skylanders. Suena bien. Habrá vehículos en este nuevo juego. Ambos Amiibos podrán mover su base para usarse en Skylanders o en juegos de Nintendo como Smash o Mario Kart. Genial.

The Legend of Zelda: Triforce Heroes, nuevo juego para Nintendo 3DS. Podremos cambiar de atuendo para Link, mismos que le darán características y habilidades diferentes. Se ve muy entretenido y obvio como los de Zelda, de exploración y peleas. Disponible en el otoño del 2015. O sea ya casi. Es multijugador y cooperativo. Cuando no tengamos amigos, podremos cambiar entre personajes para pasar los niveles. Por cierto, nos está encantando y queremos un Nintendo 3DS.

Hyrule Warriors para Nintendo 3DS. Suena bien, pues rediseñaron todo, no es un port nomás porque sí. Le agregan personajes de Wind Waker. El nombre correcto es Hyrule Warriors Legends. También se nos antoja tenerlo ahorita mismo. O sea a la de ya. ¡YA! Los gameplay lucen muy bien y emocionantes. Saldrá en el primer cuarto del 2016.

Metroid Prime Federation Forge y Metroid Blast Ball. No mostraron mucho pero se ven buenos, para el 3DS.

Fire Emblem Fates. El tráiler muestra gráficos muy bonitos y bien logrados. El gameplay se ve badass para el 3DS. En el 2016 saldrá.

Un juego de mundo abierto, en otro planeta, con monstruos súper fregones, peleas muy buenas, combate normal al parecer, nada de turnos, música muy choncha, y se llama Xenoblade Chronicles X. Guau. Lo queremos.

Más de 3DS, pero nada agradable, o al menos sí para los más pequeños. Animal Crossing Happy Home Design para el 25 de septiembre del 2015. Habrá Amiibos. Y también habrá un Amiibo Festival de Animal Crossing. Ambos se ven para niños sinceramente.

Un choque de dos mundos, con Mario Bros. uniendo el 3D con los personajes 2D para ayudarse a pasar los niveles en un juego para 3DS llamado Mario & Luigi Paper Jam. Se ve buenísimo.

Mario Tenis Ultra Smash con la posibilidad de hacer a los contendientes enormes y muy fuertes. Se ve muy bonito. Finales del 2015.

Yo-Kai Watch saldrá para finales del 2015.

Yoshi’s Woolly World luce hermosísimo y súper divertido, ya sea para los casuales o para los hardcore. Sale el 16 de octubre de este año y los Amiibos lucen geniales. Queremos todo lo relacionado con ese juego. Todos los Amiibos.

Nintendo está recuperando terreno. Dirán lo que digan, pero esta compañía está volviendo a ganarse el corazón de los gamers. Necesitamos tantos juegos de hoy que nos emociona pensar en este año. Este E3 sigue siendo uno de los mejores de la historia. Se dedicaron a hacer juegos. Que es lo importante.

La conferencia termina con un video de mucha gente recreando la música de Mario Bros. y al personaje como tal. Genial, pues sabemos que es el más famoso en la historia de los videojuegos. Gracias Nintendo.
Para terminar, www.letssupermario.com es un sitio para subir videos de Super Mario Bros. para celebrar el 30 aniversario de este icónico personaje. GRACIAS NINTENDO.

Compartir en: