Flash informativo de Sony

Empezamos con un gran video que motiva para lo que se viene. Ojalá sea épico.

Shawn Layden entra a escena y todos lo quieren besar -queremos-. Habla de la experiencia que es tener una PlayStation 4. Y es buenísima.

Un juego de Fumito Ueda, de Japan Studio, que se ve hermoso y muy bien hecho, buenas físicas y gran sonido, buenas reacciones de los personajes, paisajes bien logrados, y de nombre The Last Guardian. Buena aceptación y varios gritos para Shuhei Yoshida.

Hermen Hulst de Guerrilla Games aparece y nos emociona mucho. Un tráiler tomado desde una PlayStation 4, de un juego donde al parecer la civilización se extingue y todo empieza desde cero. Gráficos hermosos, monstruos mecánicos, cacería arcaica, mucha acción. Se llama Horizon: Zero Dawn y definitivamente lo queremos.

Otro tráiler de gráficos muy buenos y se ve interesante. Hitman!!! Beta primero para PlayStation y 6 misiones exclusivas.

Exclusiva Street Fighter V!!! Ya sabíamos pero nos emociona de todos modos. Las animaciones y golpes se ven geniales. 23 de julio es la beta exclusiva para la consola de Sony.

No Man’s Sky. Gameplay por fin. Se ven buenos pleitos galácticos pero casi es lo mismo que ya hemos visto. Impresiona saber que las posibilidades son infinitas. Los gráficos son bellos pero no sabemos qué tan emocionante puede ser. No hay fecha de salida aun. Eso no gusta nada. Tendremos que esperar.

Otra exclusiva. De Media Molecule, llamado Dreams. Se ve hermoso pero sin mucho sentido. No lo queremos.

Un juego con gráficos de caricatura, se ve bonito, interesante y se llama Firewatch.

Destiny. Una nueva expansión que se ve bastante buena. Se llama The Taken King. Trae contenido exclusivo para PlayStation.

Assassin’s Creed Syndicate. Varias misiones serán exclusivas de PlayStation 4 y podremos jugar como Evie Frye también.

Final Fantasy. Presentando un juego bastante “adorable” y feo. Así nos pareció. Para PlayStation 4 y PS Vita.

Final Fantasy 7 Remake. Primero en PlayStation.

Devolver Digital se hace presente! Ronin, Eitr, Mother Russia Bleeds, Crossing Souls y todos se ven increíbles.

Shenmue III en Kickstarter para apoyar su desarrollo.

Batman: Arkham Knight. Un tráiler medio tétrico, se ve bueno y con misiones exclusivas para PlayStation 4 del Espanta Pájaros.

Project Morpheus!!! Tendrá multijugador.

Call Of Duty: Black OPS III. La campaña tendrá modo cooperativo de cuatro jugadores. Se ve bueno, como el año pasado. Ojalá lo supere. Sí nos gustó. El multijugador se ve genial. Se nos hace un poco como Destiny con Terminator y anabólicos. El 6 de noviembre del 2015 es su salida. Los mapas saldrán primero en PlayStation 4.

Disney Infinity 3.0. Con una edición exclusiva para PlayStation con figuras de Star Wars. Habrá de estas para otras consolas, pero este set no. Tendrá a Boba Fett.

Star Wars Battlefront. Gran gameplay sin duda. Nos está encantando el juego. Ya lo queremos.

Otra exclusiva. Uncharted 4!!! Lo que podría salvar a esta conferencia muy floja. Problemas técnicos en la presentación del gameplay. Eso no está bien. Pero ya que se arregla se ve bastante bueno. Mundo destructivo. Muy abierto pero no como mundo abierto. Se ve excelente el jueguito.

Eso fue todo. Sony perdió por mucho esta vez contra Microsoft. Muchos juegos pero pocas exclusivas. Casi nada de Project Morpheus. Nada de hardware ni software para la consola. Este año Sony no traía casi nada. Muy decepcionados estamos.

Nos vemos mañana con Nintendo.

Compartir en: