Game of Thrones: A Telltale Games Series ya a la venta en físico

Desde el día de ayer ya está disponible de manera digital el sexto y último capítulo de Game of Thrones: A Telltale Games Series el cual se titula “The Ice Dragon”, y a su vez, se puso a la venta en formato físico todos los capítulos juntos en un disco, esto para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Hace casi un año que salió el primer episodio y por fin tenemos el final de esta historia donde nos pondremos en los zapatos de los Forrester y su búsqueda por mantener viva la casa en contra de varios enemigos y peligros ya muy conocidos por la famosa y premiada serie de televisión. Recordemos que el juego no influye en la historia televisiva de manera sustancial, sin embargo jugarlo les va a traer conocimiento de varios hechos interesantes.

Sin duda es una buena compra para los que gustan de un Point&Click con buena narrativa, decisiones que definitivamente afectarán el final de la historia y para quienes sean fanáticos de la aventura que George R. R. Martin creó y a muchos nos tiene fascinados, tanto en televisión como en los libros.

Compartir en: