Genial gameplay de Overwatch

Anunciado por vez primera en la Blizzcon 2014, Overwatch es la nueva IP de Blizzard Entertainment que promete llevarnos por largas sesiones de acción y disparos al por mayor.

Ubicado en la Tierra, en un futuro tecnológicamente avanzado, nos encontraremos en una época de crisis en el que una fuerza especial de soldados, científicos, aventureros y superdotados conocida como Overwatch es la encargada de restaurar la paz en el planeta, cosa que después de años de lucha se ha visto complicada.

En Overwatch tendremos a disposición varios héroes o personajes cada uno con su tipo de armamento y habilidades, mismos que nos darán una estrategia diferente en el campo de batalla como podemos ver en los videos. A nivel técnico no hay que mencionar que el juego se ve bastante bien y con unos acabados llenos de color y profundidad, los efectos sonoros como de armas y la típica voz que anuncia lo que hacemos en combate también deja muy buena impresión y en jugabilidad tampoco hay que decir mucho, la verdad es que se ve muy entretenido.

A continuación les dejo algunos videos y la descripción de sus personajes.

Reinhardt, un enorme soldado alemán con armadura de batalla, puede lanzarse a la carga a lo largo de grandes distancias y prensar a sus enemigos contra un muro o golpear la tierra con su martillo propulsado para lanzarlos por los aires.

Hanzo, un mercenario japonés armado con un arco, tiene la habilidad de escalar muros a mano limpia, encender un dispositivo rastreador que ilumina a los enemigos cercanos para su equipo, y liberar un gigantesco espíritu de dragón que inflige daño a todos los oponentes en su camino.

Tracer, una ex piloto de pruebas británica que se burla del peligro. Puede realizar imposibles ataques acrobáticos gracias a su habilidad de teletransportarse, lanzar bombas de energía y hasta regresar en el tiempo.

Symmetra, una arquitecta hindú, manipula la luz y la energía para proteger a sus aliados y dañar a sus enemigos, y puede cambiar el rumbo de cualquier batalla construyendo un artefacto que instantáneamente transporta a sus compañeros de equipo a la vanguardia.

De momento Overwatch está anunciado para PC y OS X, así que nos toca cruzar los dedos y esperar que tarde o temprano sea lanzado en consolas porque repito, en serio que se ve bueno. Esperemos en la E3 tengamos más detalles.

Compartir en: