Ghost in the Shell: SAO First Assault ¡Con nuevo trailer!

El año pasado rondó un teaser para un nuevo FPS basado en Ghost in the Shell, ahora tiene nuevo trailer ¡Y es una cosa impresionante! Ghost in the Shell es una serie consagrada en Japón y el mundo, originalmente un manga creado por Masamune Shirow, al que le siguieron Ghost in the Shell, e Innocence; Dos de las mejores películas animadas salidas del país Nipon producidas por Production I.G. A esto le siguieron videojuegos en Playstation y series más actuales: Standalone Complex y Arise.

Publicado por Nexon (Dragon Nest, Dirty Bomb, Maple Story), ahora llega el turno de la PC con esta entrega titulada: Ghost in the Shell: Standalone Complex First Assault Online. Se trata de un juego de disparos en primera persona, con un modelo F2P… Si, ya sé lo que opinamos de eso, pero tengamos fé en que el milagro de Team Fortress 2 se puede repetir, y no es algo tan difícil, pues ahí anda Loadout dando de qué hablar.

De lanzamiento tendrá ocho personajes, con habilidades especiales, armamento y mejoras especializadas de cuerpo. Todo muy ad-hoc a la temática del material original, lo cual promete y con lo que se ve en el trailer deja alborotado esperando la fiesta. Añadido a esto, hay lo que se llama “skillsync” para usar en el combate, y por el nombre solo podemos imaginar que se trata de compartir habilidades con el equipo para derrotar al enemigo. Un detalle quizá visto en otros juegos, pero que debido a la temática futurista puede resultar novedoso.

El lanzamiento será en algún momento del 2016, pero se pueden registrar a la beta cerrada desde ya, la cual está programada del 1-4 de octubre. Si a todo esto, no saben nada de Ghost in the Shell, les aconsejo que en estos meses restantes consigan ambas películas y se atasquen a gusto, no se arrepentirán si son amantes del anime, sci-fi y la tecnología.

http://firstassault.nexon.net/en