GTA V, nuevas imágenes para PC. En consola sufre “downgrade” por un fallo

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Grand Theft Auto V en su versión de PC y que se puede decir, realmente luce bien. Sin embargo los jugadores de consola, específicamente Playstation 4 y Xbox One hemos sufrido de una especie de “downgrade” debido a un fallo en el update 1.08 el video se los dejo a continuación. Cabe mencionar que Rockstar ya está al tanto de esto, por lo cual están buscando un arreglo que llegará en forma de actualización.

Como ven, varios de los efectos gráficos se han visto disminuidos, pero lo que más llama la atención es el detalle en las colisiones, donde se ha visto un notable cambio.

[ACTUALIZADO] Ya disponible la versión 1.10 que arregla esto.

Por otro lado y siguiendo con la noticia, también se han distribuido imágenes de la versión de PC, todas ellas sacadas ingame y se espera que la próxima semana se publique un nuevo trailer.

Con un lanzamiento para el 14 de abril, Grand Theft Auto V en PC será algo así como la versión definitiva, pues llegará con nueva música en forma de una estación de radio de nombre “The Lab” y que presentará diferentes géneros musicales, además de esto GTA V tendrá editor de video para nuestras sesiones de juego y por último llegará con la opción en resolución de 4K y el poder usar hasta 3 monitores. Con todo esto estoy seguro que será obligatorio al menos poder jugar esta nueva versión. Aunque por el momento, esperemos que Rockstar arregle pronto ese fallo gráfico en las consolas de nueva generación.

Compartir en: