HABBO cumple 15 años

Habbo, la mayor comunidad virtual para jóvenes, celebra este año su 15º aniversario. Un juego que comenzó con una sola sala donde poder chatear con una banda de música finesa, hoy se ha convertido en un icono en el mundo online de entretenimiento gracias al apoyo de su comunidad.

Desde el pasado mes, y como homenaje a esa comunidad, se han organizado diferentes competiciones dentro del título. Más de 15 millones de premios se han entregado a lo largo de estas 6 semanas, incluyendo la oportunidad de inmortalizar la imagen de tu avatar con una estatua en el “Salón de la Fama”, así como un premio especial valorado en 4000 euros. El ganador de este gran premio se anunciará el próximo 24 de agosto.

“Habbo significa cosas diferentes para cada usuario, pero todos estamos de acuerdo en que es un lugar muy especial”, asegura Antti-Jussi Suominen, CEO de Sulake

“Estamos muy contentos de haber cumplido 15 años cuando tan pocos juegos lo han logrado. ¡Estamos impacientes por ver qué nos traerán los próximos 15!”

En la última década y media, Habbo ha sido la mayor comunidad virtual para jóvenes, con más de 300 millones de avatares registrados hasta la fecha, y más de 4 millones de aplicaciones descargadas. Además su reciente incorporación a iOs y Android, Habbo permite a los usuarios chatear y crear sus espacios personales, estén donde estén, y cuando así lo deseen.

Compartir en: