Halo 5: Guardians Multiplayer Beta se actualiza

Estamos en la segunda semana de Halo 5: Guardians Multiplayer Beta y con ella nos traen una actualización con un nuevo modo de juego, nuevos mapas y nuevas armas.

El nuevo modo se llama Breakout o “Fuga” el cual consiste en una partida 4v4 donde el objetivo es eliminar al equipo contrario, con la diferencia de que no hay respawns. Contará con 5 rondas de 2 minutos y tendremos como armas iniciales la moderna SMG o subfusil y nuestra confiable magnum. Para este modo de juego tendremos dos mapas, bueno, es uno con variante llamado Crossfire (Fuego Cruzado) y su variante Trench (Trinchera).

En el modo Slayer o Asesino lo primero que hay que destacar es que nuestra arma primaria a cambiado del Assault Rifle (Rifle de Asalto) por el Battle Rifle (Rifle de Batalla), por el otro lado cambiamos un poco los mapas. Primero tenemos a Eden el cual es un remix de Empire (Imperio) y Regret (Lamento) que es un remix de Truth (Verdad). Primero hablaremos de Edén. Este mapa nos da un estilo más oscuro que Imperio y cambiándonos las localidad de las “armas de poder” donde ya no son dos snipers sino una espada y un sniper.

En Lamento tendremos una localidad verde, llena de follaje y flora alienígena así como bastante luz y visibilidad. Pero sin dudar lo que más hay que destacar es la aparición del arma de poder en este mapa. Según las encuestas en Halo Channel, la decisión estaba entre el Rocket Launcher (Lanzacohetes) y una de las nuevas armas del universo de Halo, el Hydra MLRS. Por obvias razones gamers ganó el Hydra MLRS, por lo que esta es nuestra arma de poder para Lamento.

Nos quedan dos semanas y esperamos por lo menos otras dos actualizaciones, pero tranquilos que en Kopodo siempre los mantendremos actualizados. De la misma manera los invitamos a votar por las nuevas armas y variantes que habrá en la siguiente actualización en Halo Channel.

Y si se quieren echar la reta, agreguenme para jugar, mi gamertag es T3Qmenaiz3r.

Compartir en: