Hay dios… Dead Island es retrasado al 2016

Espero que esto no sea el comienzo de una nueva epidemia de retrasos porque hace unos meses tuvimos una muy interesante que no queremos repetir. El caso es que Deep Silver acaba de anunciar que su juego survival/horror/zombie en primera persona Dead Island 2 ha sido irremediablemente retrasado al 2016, esto por no llegar aún al esperado nivel de calidad. Bueno, todo sea por recibir un buen título.

En un comunicado la desarrolladora explica que ellos siempre han buscado una meta que lleve al siguiente nivel la secuela de Dead Island y que presente a los gamers todo lo que les agradó del primer juego y añadirle un montón de contenido y más opciones de combate. Pero que a pesar del duro y tendido trabajo para un lanzamiento a la primavera de este año estas metas no han sido alcanzadas. Llevando a la decisión de retrasarlo a 2016.

Centrándose en el desarrollo de Dead Island 2, Deep Silver está consciente que muchos nos podremos sentir decepcionados por la noticia, sin embargo prometen que los updates seguirán llegando para que veamos como sigue el proyecto, y que están confiados en que el tiempo extra servirá para finalmente entregar un mejor juego.

Bueno, yo por el momento me encuentro tranquilo, supongo que mientras más mejor. Sólo espero no se pasen y anuncien un lanzamiento para navidad del 2016. Eso sí sería terrible.

Compartir en: