Horizon Chase disponible en Android el 19 de noviembre

El aclamado Horizon Chase llega a los dispositivos Android luego de poco más de dos meses desde que el juego se lanzó para las plataformas iOS. La recepción que ha tenido este título de carreras retro en la plataforma de Apple ha superado todas las expectativas del equipo en Aquiris Game Studio a nivel de público y crítica.

“Estamos realmente orgullosos y felices de saber que hay muchísimas personas en el mundo que, como nosotros, estaban ansiosas por viajar atrás en el tiempo, a la edad dorada de los arcades de carreras, pero disfrutando de una experiencia adaptada a la era moderna”

Horizon Chase propone un divertido viaje por el mundo a velocidades de vértigo, descubriendo en cada circuito paisajes coloridos y llenos de vida, en los que podrán personalizar su coche para enfrentar todo tipo de condiciones ambientales, disfrutar de relajantes puestas de sol o de increíbles noches estrelladas, dominadas por la Aurora Boreal o la espléndida Vía Láctea.

Estas son algunas de las novedades y características del juego:

– Solamente en Android: Horizon Chase es un juego premium con una gran cantidad de contenido y del cual ahora podrás probar 5 pistas gratis antes de comprarlo. En total serán 73 pistas, distribuidas en 32 ciudades distribuidas en 8 copas. Además, tendrás 16 coches para desbloquear según vayas mejorando tus habilidades en cada carrera.

– Para garantizar el mejor tipo de control para cada jugador, Horizon Chase ofrece 7 configuraciones diferentes, los cuales encajan con cada estilo de juego, desde el típico “modo tilt” que funciona girando el dispositivo, hasta la compatibilidad total con mandos Bluetooth.

– Localización completa a 8 idiomas: Japonés, Chino (Tradicional y Simplificado) han sido añadidos al conjunto de idiomas previamente soportados (Portugués, Alemán, Español, Francés, Inglés e Italiano).

– Música por el veterano compositor escocés Barry Leitch, quien entre los más de 240 títulos en los que ha trabajado, en su día creó las bandas sonoras de juegos míticos como Lotus Turbo Challenge 2, Top Gear (SNES) y la serie Rush.

Cabe mencionar que por ahora el juego sólo está disponible para iOS y Android, pero también lo podremos ver en dispositivos Amazon, Windows Phone, PC y Playstation 4, versión que estará disponible para muestra en la Playstation Experience de San Francisco, durante los próximos días 4 y 5 de diciembre. Una excelente noticia para los gamers amantes de los autos y la velocidad, ahora crucemos dedos para tener una versión de PS Vita.

Disponible para el 19 de noviembre en Google Play, Horizon Chase llegará con un precio de $2.99 dlls.

Compartir en: