Hoy inicia la México City Game Week

Reuniendo durante diez días a toda una gama de conciertos, presentaciones, especiales y talleres relacionados con la industria de los videojuegos en nuestro país, el día de hoy comienza la primera edición de la México City Game Week.

Planeada originalmente como una alianza entre el ciclo de talleres y conferencias organizadas por DEVHR y VCON, el festival de música y videojuegos organizado por Mariachi Games, México City Game Week creció paulatinamente para incluir en su propuesta otros eventos de música como Lost Quest: Neon Devil y Format.DF, así como el festival de cine FrameRate y el espectáculos de eSports más grande del país: Games Celebration.

Contando con el apoyo de marcas como Spotify México, Cabify, City Wi Fi, Cinemex, Gamers y GameStarter, México City Game Week se establece como el primer evento de su tipo en América Latina y también, como uno de los más grandes y ambiciosos de su tipo alrededor del mundo.

Una cita que los gamers no pueden dejar escapar, los invitamos a entrar a su sitio oficial para conocer más detalles del evento.